Skip to content Skip to footer

VACACIONES | El Laberinto Cultural, diversión para toda la familia

Estas vacaciones de invierno no te pierdas El Laberinto Cultural, organizado por Pretextos. una propuesta donde niños y niñas, jóvenes y adultos tienen algo para hacer o disfrutar. Sábado 20 y domingo 21 de julio, en la Escuela de Actividades Culturales (Avellaneda 127).

Talleres en vivo, teatro, rincón para bebés, narración de cuentos de diferente tipo, sector de juegos de mesa libres, estatuas vivientes, zona de descanso, ajedrez y cine. El domingo, un show de títeres y música.

Además de diferentes sorpresas que encontrarás, te invitamos a que vengas con el disfraz que quieras y que estés preparado para los ¡sorteos! que habrá.

Esta iniciativa propone compartir con la comunidad las propuestas del proyecto cultural Pretextos a partir del colectivo de artistas y profesionales que lo integran. Es auspiciada por la editorial Siglo XXI y las marcas de juegos El Barco de Papel, El Jacarandá y Maldón.

Integran el laberinto: Anahí Trompino, Lautaro Albornoz, Camila Olivetto, David Chiecchio, Magui Negri, Ariana Trompino, Osvaldo Negri, Mariano Marisi y Agustín Vitale.

Venta de entradas online/reservas: 2352-553200 (Enviar WhatsApp)

Valor: $1000.-

Show CommentsClose Comments

Dejar un comentario