421Vista 0Comentario
Conocé el Recital de Lectura, una salida distinta
Queremos invitarte a nuestro Recital de Lectura, el próximo sábado 3 de febrero, en La Casa de Los Huincas (frente a la Estación de Trenes, Dean Funes 500). Este evento, que ha gustado mucho a los que participaron en ediciones anteriores, promete ser una experiencia única, llena de diversidad y creatividad.
¿Qué te espera en nuestro Recital de Lectura?
- Escritores locales: Descubre la riqueza literaria de nuestra comunidad con la participación de talentosos escritores locales que compartirán sus creaciones con el público.
- Show musical: Sumérgete en la magia de la música con un espectáculo en vivo que complementará la atmósfera única de la velada.
- Unipersonal de teatro: Disfruta de una actuación teatral única que te transportará a distintas emociones y realidades a través de una presentación unipersonal cautivadora.
- Entrada: Sin costo pero se solicita colaboración para los artistas
- Maquillaje artístico en vivo: Vive la creatividad en acción con demostraciones de maquillaje artístico en vivo, una expresión única que añadirá un toque especial al evento.
- Menú a precios populares para que puedas disfrutar de una deliciosa salida
¿Te gustaría ser parte activa de esta experiencia? ¡Anímate a participar como lector! Podés inscribirte fácilmente a través de nuestro formulario: Enlace de inscripción.
El Recital de Lectura es una propuesta de Pretextos y La Posta que nació para expresar nuestra cultura en el Festival del Libro y la Cultura 2023. El Pretextos es el proyecto cultural del sitio de noticias La Posta que busca promover la educación, la cultura y el debate.
Algunas opiniones de quienes asistieron antes:
“Me encantó la propuesta porque no hay lugares donde puedas encontrarte a debatir abiertamente sobre la lectura y además divertirte”
“Me encantó encontrarme con personas con un interés como el mío”
“Disfruté con los lectores y con la música. Vine con mi familia. ¡Hacen falta más espacios así!”
“Hermoso todo, ¡me encantó la nena que leyó!”