Skip to content Skip to footer

El Loco y la Camisa | Funciones 6 y 7 de Junio

La obra “El loco y la camisa” ya la vieron más de 500 personas que se fueron comentándola. Ahora vuelve a escena en Chacabuco con dos nuevas funciones en la Escuela de Actividades Culturales. Brinda al público una experiencia teatral única donde sobresalen actuaciones que te impactarán y una dirección con un enfoque fresco.

La obra explora la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica donde “Beto” es el personaje principal. A través de un escenario que simula la intimidad de un hogar, el público es testigo de las tensiones, secretos y conflictos que surgen en el interior de la familia. La obra se caracteriza por su realismo y su capacidad para generar humor y drama, con un ritmo escénico que varía entre momentos de gran intensidad y pausas que permiten al espectador reflexionar sobre lo que está ocurriendo.

La obra es creación de Nelson Valente e interpretada por el Equipo Teatral Carta Blanca, donde Lautaro Albornoz es el director además de desempeñar el papel protagónico.

Funciones:

Jueves 6 de Junio a las 21:00

Viernes 7 de Junio a las 21:00

Lugar: Escuela de Actividades Culturales – Avellaneda 127

Valor de las entradas anticipadas: $2500

Descuentos a Jubilados, estudiantes de talleres de teatro y asociados a ATICH

Venta de entradas online/reservas: 2352-553200 (Enviar WhatsApp)

Integrantes

Elenco: Lautaro Albornoz – Mariano Marisi – Cecilia Pantoni – Yanina Chilano – Alexis Migliavacca

Producción Técnica: Eduardo Gutiérrez

Dirección: Lautaro Albornoz

Asistencia Dirección: Cecilia Scarpitto

Colaboración: Magui Negri

Producción: Pretextos

Bio – Lautaro Albornoz:

Inició su trabajo actoral en el grupo “Los Teloneros” de Chacabuco. Y se formó como actor y director en comedia del arte y humor físico (Jorge Costa), entrenamiento técnica clown (Rosina Fraschina), teatro de la fuerza ausente (Pompeyo Audivert), producción teatral (teatro estudio El Cuervo – Martin Diese), expresión corporal (Cultural San Martín – Sandra Reggiani), dirección y producción teatral (Mario Moscoso).

Entre las obras más recientes se destacan el unipersonal “Los cuatro jinetes de la mediocridad”, y “La máquina Kafka” dirigida por Pompeyo Audivert.

Show CommentsClose Comments

Dejar un comentario